Lista de Precios

La Asociación Chilena de Seguridad reconoce a la empresa PLÁSTICOS HADDAD S.A. por su gestión en la implementación del Protocolo COVID-19

 
 

El jueves 3 de septiembre, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) otorgó a PLÁSTICOS HADDAD S.A. el “Sello COVID-19”, por su destacada gestión preventiva en contra del Coronavirus.

Este sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) para control de la pandemia en grandes clientes a nivel nacional.
El proceso de verificación fue evidenciado en terreno demostrando el gran trabajo en la implementación de las medidas para prevenir contagios, cumpliendo así con el 100% estándar de la ACHS basado en los protocolos de la autoridad sanitaria del plan llamado “Paso a Paso Laboral”.
“Además de hacer un lugar más seguro para trabajar, demostramos el fiel compromiso hacia nuestras personas, a su bienestar, y al apoyo que merecen por seguir trabajando y así mantener la continuidad de nuestras operaciones, para cumplir con nuestro compromiso con la sociedad”, afirmó Alberto Haddad Valech, Gerente General de Plásticos Haddad S.A.